Publicidad
Inicio Deportes El Real Madrid, en alerta roja por un brote de covid

El Real Madrid, en alerta roja por un brote de covid

Tras los positivos de Modric, Marcelo, Laso y Heuertel, el club blanco notificará más casos esta tarde.

Leer También: Novak Djokovic y Ashleigh Barty se llevan el título de Campeones del Mundo de la ITF

Según Voz Populi, hay otros cinco futbolistas contagiados

Los jugadores han sido citados para pasar una PCR esta mañana y el entrenamiento se aplaza a esta tarde.

La sexta ola de covid que está azotando a España ha entrado con fuerza en el Real Madrid y ha trastocado los planes y las rutinas de un equipo que iba viento en popa. Los positivos de Luka Modric y Marcelo detectados ayer, sumados a los contagios de Pablo Laso y de Thomas Heurtel en la sección de baloncesto, han encendido las alarmas en la ciudad deportiva de Valdebebas ante el temor de un brote de coronavirus. Según diversos medios de comunicación, el club blanco anunciará más positivos en cuanto se conozcan los resultados de las pruebas de antígenos y PCR a las que ha sido sometida la plantilla, el cuerpo técnico y todos los empleados de la ciudad deportiva de Valdebebas. El portal Voz Populi avanza que otros cinco futbolistas, además de Modric y Marcelo, han dado positivo.

El Madrid, en alerta roja por un brote de covid

Los últimos contagios han obligado al Real Madrid a variar su plan de trabajo. El entrenamiento previsto para hoy a las 11.00 horas para preparar el partido contra el Cádiz del próximo domingo ha sido pospuesto a las 16.30 de la tarde. Los jugadores han sido citados a primera hora para pasar nuevas pruebas PCR y luego han regresado a sus domicilios a la espera de los resultados, que se conocerán esta tarde.

En el Madrid no quieren que se repita lo sucedido la temporada pasada, cuando los contagios de coronavirus fueron minando a la primera plantilla a lo largo del curso. Futbolistas importantes como Ramos, Varane, Militao, Casemiro, Kroos, Valverde o Hazard estuvieron de baja por culpa del virus y diezmaron al equipo de Zidane, que finalizó en blanco la campaña. Desde que estalló la pandemia, hasta 14 futbolistas se han contagiado, incluidos Alaba, Lunin, Benzema y Odriozola en verano.

El club blanco quiere blindar su ciudad deportiva para evitar un brote que ponga en peligro los dos próximos partidos, contra el Cádiz en el Santiago Bernabéu el próximo domingo y ante el Athletic en San Mamés el miércoles.

Mundo Deportivo

NO DEJES DE LEER

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...