Publicidad
Inicio Entretenimiento El rapero Vico C regresará a Venezuela después de varios años sin...

El rapero Vico C regresará a Venezuela después de varios años sin venir al país

Sobre el show que se realizará en el país, hasta ahora, se desconocen fecha, costo de los boletos y lugar de la presentación.

El rapero Vico C, también conocido como «El filósofo del rap», regresará a Venezuela, después de varios años sin venir al país, así lo expresó en sus redes sociales, en las que detalló que en los próximos meses estará cantándole a los venezolanos.

Hasta ahora se sabe que el intérprete de «5 de Septiembre» vendrá a Venezuela a través de una productora que fue la encargada de anunciar el evento, del que se desconocen fecha, costo de los boletos y lugar de la presentación.

Leer también: Netflix lanzó tráiler oficial de la nueva versión de ‘Matilda’

De momento, fuentes extraoficiales sostienen que el encuentro de Luis Armando Lozada Cruz con sus fans pudiera ser a mediados de septiembre en la ciudad de Caracas.

A través de su cuenta en Instagram el boricua publicó un video en el que resalta lo feliz que está de regresar muy pronto a Venezuela.

Con información de El Universal

NO DEJES DE LEER

Audiencia Preliminar de las médicos Barbra Peraza y Rorayma Camacho será el 6 de julio (+Cargos)

El pasado 27 de abril del 2022 los profesionales de la medicina Barbra Peraza, Rorayma Camacho, Jesús Sánchez y Roitmar Camacho fueron...

Maduro anuncia reactivación de las clases tras debilitamiento de ciclón tropical 2

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este miércoles que ya el ciclón tropical 2 está saliendo de...

Lara activa refugios preventivos ante posibles precipitaciones

Ciclón Tropical Dos en Venezuela Como una de las medidas preventivas que ha ordenado el Gobernador del estado Lara,...

Desde INAMEH piden «no bajar la guardia» ante el paso del ciclón tropical Dos hacia el occidente del país

El presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), José Pereira, dijo que deben mantenerse en alerta y «no bajar la...