Inicio Entretenimiento Netflix lanzó tráiler oficial de la nueva versión de ‘Matilda’

Netflix lanzó tráiler oficial de la nueva versión de ‘Matilda’

La recordada historia de «Matilda» regresa con una nueva adaptación para este 2022  bajo el título «Matilda, de Roald Dahl: El Musical». El estreno está pautado para diciembre próximo en Reino Unido y será distribuido por Netflix.

Asimismo, el pasado 15 de junio se dio a conocer el tráiler oficial mostrando al icónico personaje de Tronchatoro que para este nuevo largometraje será interpretado por Emma Thompson, mientras que Matilda estará a cargo de Alisha Weir.

Leer también: Detrás de la Claqueta, reseña: Los Dos Papas, la obra sorpresa de Netflix

Junto a Thompson y Wier, el reparto está conformado por Lashana Lynch como Miss Honey. El papel de la familia Wormwood lo interpreta por Stephen Graham y Andrea Riseborough.

De igual manera, la dirección estuvo a cargo de Matthew Warchus, la banda sonora por Tim Minchin y las coreografías son de Ellen Kane. Para esta nueva adaptación de «Matilda», se inspiraron en un musical estrenado en 2010 y en la novela infantil del mismo nombre.

Sin embargo, esta historia saltó a la fama en 1996, cuando Danny DeVito versionó esta película con Mara Wilson interpretando a Matilda y Pam Ferris como Tronchatoro.

Con información de: VN