Papa Francisco recibió las cartas credenciales del Embajador de Venezuela ante la Santa Sede

El Papa Francisco recibió este miércoles las cartas credenciales del nuevo embajador de Venezuela, ante la Santa Sede, Franklin Mauricio Zeltzer Malpica.

“Esta mañana, en el Palacio Apostólico Vaticano, el Santo Padre Francisco ha recibido en audiencia a S.E. D. Franklin Mauricio Zeltzer Malpica, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Santa Sede, con ocasión de la entrega de Cartas Credenciales”, reseñó un boletín de la Oficina de Prensa del Vaticano.

En este sentido, es necesario acotar que el pasado mes de febrero la Asamblea Nacional (AN) aprobó en sesión ordinaria, la designación del ciudadano Franklin Mauricio Zeltzer Malpica, como embajador extraordinario y plenipotenciario de Venezuela en la Santa Sede.

Leer también: Papa Francisco: “Ganar dinero con la muerte es terrible”

Vale destacar que Zeltzer Malpica es Vicealmirante de la Armada Bolivariana y se ha desempeñado en cargos gubernamentales como la presidencia de los Diques y Astilleros Nacionales C.A. (DIANCA) y Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA).

Gilberto Goitía / Con información del Universal

Lo mas reciente

Edit Template