Ana Gabriel suspendió conciertos por graves problemas de salud

Fans de la cantante Ana Gabriel manifestaron su preocupación, después que la artista suspendiera sus conciertos en Chile por graves problemas de salud.

A través de un comunicado oficial, el equipo de la cantante mexicana informó que el concierto que daría este martes en la Arena Movistar en Chile sería pospuesto.

Detallaron que se trata de un severo cuadro de influenza, por lo que necesita reposo y un tratamiento médico.

El concierto ahora se realizará el 20 de mayo de 2024. Por otra parte, la compañía productora del evento aclaró que quienes no puedan asistir a la fecha reprogramada se les devolverá su dinero.

Esta no sería primera vez que Ana Gabriel presenta complicaciones en su salud. Hace unos meses la cantante dejó al descubierto que tenía dificultades para respirar lo que derivó a que hiciera una pausa en su concierto de Puebla, México.

Leer también: Barquisimetano Rafael Medina Adalfio estrenará “Paper Butterfly” en Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles

¿Usó oxígeno para sobrevivir?
Previamente a la cancelación del evento, algunos usuarios documentaron algunos momentos de los eventos de Ana Gabriel en Chile, en los que pudieron captar que la cantante utilizó oxígeno.

Por esta razón, usuarios aplaudieron el profesionalismo de la mexicana al seguir cantando pese a su enfermedad.

https://www.instagram.com/p/C6-8VUSuOhv/?utm_source=ig_web_copy_link
Zuleydy Márquez con información de Venezuela New

Lo mas reciente

Edit Template