El “Panda” Pablo Sandoval dispuesto a todo con Gigantes de San Francisco

 Pablo Sandoval sabe que tiene que trabajar bastante para ganarse un puesto como jugador habitual de los Gigantes de San Francisco en este 2019. Es por ello que el venezolano le manifestó al mánager Bruce Bochy que está dispuesto a jugar cualquier posición, con tal y pueda aportar a la causa del equipo.

“Todos los días vengo al estadio con mucho amor y cariño. Me le puse a la disposición al mánager y le dije que donde me necesite voy a estar y voy a estar siempre apoyando a mis compañeros y a mi equipo dando lo mejor de mí”, comentó el criollo a ESPN.

Y aunque la llegada del también venezolano Yangervis Solarte a las filas de la bahía podría complicarle el panorama al “Panda”, el infielder reconoce las cualidades del utility, con quien entrenó junto a Gerardo Parra durante la temporada muerta. “Tuvimos una gran preparación juntos en Miami y quería que vinieran. Son buenos bates que pueden ayudar a este equipo”, atizó Sandoval, quien el año pasado participó en 92 encuentros con San Francisco, ligando .248 con nueve jonrones y 40 carreras impulsadas.