El artista Oscar Olivares culminó el gran mural de Porlamar

El mural está ubicado en la Av. 4 de mayo, Porlamar, en Margarita, estado Nueva Esparta y fue creado a partir de tapas de botellas de plástico

El artista Oscar Olivares, anunció a través de Twitter que culminó el “mural de Porlamar con más de 190.000 tapas”. A su vez aseguro que con este proyecto alcanza “el millón de tapas” utilizadas entre todos los murales que han realizado. En el mensaje agradeció a los voluntarios, albañiles y a la Alcaldía de Mariño por el apoyo prestado.

El mural está ubicado en la Av. 4 de mayo, Porlamar, en Margarita, estado Nueva Esparta y fue creado a partir de tapas de botellas de plástico. Expresó que esto significa para él “un reto tan interesante, apasionante, emocionante. Amo el arte y vivirlo”.

Leer también: CEO de Twitter suspenderá cuentas que reclamen derecho de autor

El joven inició la elaboración de este mural el pasado 2 de febrero y destacó que se trata del segundo mural más grande del mundo. Agregó que “con él llegamos a más de 1.000.000 de tapas reutilizadas entre todas las obras en Venezuela, México, Saudi Arabia y Francia”.
Con información de: Globovisión