El vicepresidente Tareck El Aisaami, se reunión este lunes con representantes de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), con el propósito de impulsar la construcción de un modelo económico productivo diversificado en el país.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami presenta balance sobre una reunión efectuada con representantes de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi).

“Hemos iniciado un importante trabajo de acompañamiento que va impactar directamente en la capacidad productiva del país”, dijo El Aissami.

Indicó que en este encuentro se ha hecho un análisis para la construcción y consolidación del programa país, y el desarrollo industrial sostenible

“Una delegación del ente multilateral está en el país para apoyar este plan, que busca potenciar el desarrollo industrial y agrícola en Venezuela”, explicó.

Dijo además que “este modelo de gestión que resulte del Programa País, nos permitirá la consolidación de otros proyectos”. 

 

Con información de Globovisión