El 1er Festival Barquisimeto es el Rock se llevó a cabo con éxito desbordado por la emoción del público

La agrupación ganadora obtuvo como premio la grabación de un EP de tres canciones.

Con un paseo Juan Guillermo Iribarren desbordado por la emoción y euforia del público presente, se llevó a cabo la gran final del 1er Festival Barquisimeto es el Rock, organizado por la Alcaldía de Iribarren a través del IMCA, en el que resultó ganadora la banda Adagio.

La agrupación ganadora obtuvo como premio la grabación de un EP de tres canciones, en segundo lugar a tan sólo solo un punto de diferencia quedó la agrupación Xerofilia y el tercer lugar fue para Templo Coyote.

Katy Yanez, presidenta del Instituto Municipal de Cultura y Arte de Iribarren (IMCA) expresó que: “Nuestro alcalde Luis Jonás Reyes Flores sigue apoyando la cultura en todas las áreas y sectores, en este caso estamos con este festival de rock en el que inicialmente se realizó una selección entre 16 bandas de las cuales 6 participaron el día de hoy dando muestra del gran talento que hay en el municipio Iribarren”.

El jurado estuvo integrado por Griselys Barrios, Eva María y Jesús Vázquez quienes tuvieron la ardua labor de evaluar y calificar a las talentosas bandas participantes.

Leer también: Alcaldía de Iribarren continúa las labores de rehabilitación en el nuevo paseo Simón Rodríguez

Hablan los ganadores

Por su parte los integrantes de la banda Adagio manifestaron su emoción tras conocer los resultados del festival: “Estamos muy felices por ganar este festival, nos pareció un evento muy bien organizado, y todas las bandas participantes dieron lo mejor”, indicó Omar Mustafa, guitarrista de Adagio.

Público feliz

Marta Fernández asistente al evento comentó que: “Me parece maravilloso que se active este tipo de actividades en la ciudad, porque además de permitirnos pasar un momento agradable le da la oportunidad a quienes hacen música para demostrar su talento y potencial”.

Nota de prensa