El propietario de Guaros de Lara, Jorge Hernández ha tenido varios acercamientos en el mundo del fútbol y desde Argentina en el programa radial Reloj de 24 lo abordaron por tal interés. 

“Hay un coqueteo, me seduce la idea de ser propietario de un equipo de fútbol que por primera vez en la historia de Venezuela gane una Copa Libertadores” Soltó de entrada Hernández al ser consultado por la posibilidad de entrar en el mundo del fútbol.

Consciente de lo logrado en el baloncesto dice que se siente seducido por entrar en otras disciplinas como el fútbol para demsotrar su capacidad empresarial en el deporte. “Todas las disciplinas son difíciles de llegar al tope, pero por ejemplo ya como propietario de baloncesto ya no tengo nada que demostrar, ya lo he ganado todo”

“Me seduce la idea de demostrar mi capacidad de empresario deportivo”

Como en el baloncesto, Jorge Hernández está claro que de estar en el fútbol buscará dejar el listón alto y desde ya piensa en una Copa Libertadores. “Luchar con los equipos de Brasil, Argentina y de demostrar que si me meto en dos o tres años el equipo que tenga salga campeón de la Copa Libertadores”