Dos heridos por accidente en la madrugada del domingo en la Ribereña

La colisión fue atendida por el grupo de ambulancias 24, quien prestó los servicios de primeros auxilios a los dos conductores.

La madrugada de este domingo 13 de agosto, un nuevo accidente se produjo en la Av. Hermano Nectario María, mejor conocida como Av. Ribereña, la cual conecta a los municipios Iribarren y Palavecino.

La colisión fue atendida por el grupo de ambulancias 24, quien prestó los servicios de primeros auxilios a los dos conductores que tuvieron el siniestro horas antes del amanecer de este domingo.

Uno de los afectados fue trasladado en camilla y ambos llegaron para recibir la asistencia médica al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP). En el impacto se ve como uno de los vehículos quedó visiblemente afectado.

Los dos carros involucrados tuvieron la colisión a escasos metros del puente Las Damas.

Lee también: Video | Fin de semana arranca con accidente fatal en la Ribereña (+Fotos)

Más temprano durante el día sábado, se presentó un grave accidente a la altura del Distribuidor Jirahara de la Av. Ribereña, donde una mujer falleció a causa de las heridas generadas por el accidente y varios menores de edad resultaron heridos, todos pertenecientes a una academia de Beisbol.

A través de las Redes Sociales, los larenses se han unido a la campaña para respetar las leyes de tránsito y la mayoría hace el llamado a la conciencia a los conductores, para así reducir los altos índices de accidentes que se han presentado en los últimos meses en Cabudare y Barquisimeto.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto