Disparan a dos animadoras por subirse al carro equivocado en EEUU

Es el tercer caso en menos de una semana en el que jóvenes, aparentemente, que se equivocan al subirse a un carro que no es el suyo y reciben disparos, esta vez dos animadoras recibieron tiros en un estacionamiento cerca de Texas, EE. UU.

Leer también: Invitó a la exnovia a su matrimonio y la mató, la esposa jamás se enteró del crimen

De acuerdo a reportes de la policía cuatro animadoras llegaron al estacionamiento de un supermercado a la medianoche. Una de ellas, identificada como Heather Roth, se bajó del automóvil de su amiga para ir al suyo, que también se encontraba estacionado en el lugar. La adolescente intentó abrir la puerta de un vehículo pensando que se trataba del suyo, pero vio a un hombre en un asiento.

Según su testimonio, Ruth regresó con sus amigas, pero el sujeto bajó de su vehículo y se acercó a las chicas. La víctima quiso disculparse pero el hombre sacó su arma y disparó al menos cinco veces.

A Ruth la rozó una bala, pero de acuerdo a la prensa local de Texas está fuera de peligro. Sin embargo, otra de las animadoras Payton Washington, recibió un disparo en la pierna y la espalda y se encuentra en estado crítico.

La Policía de la localidad de Elgin, Texas, reportó que por el hecho quedó detenido Pedro Tello Rodríguez Jr., de 25 años, acusado de conducta mortal, un delito de tercer grado que implica una condena de dos a diez años de prisión o una multa de hasta 10.000 dólares.

Con informaciòn de: VN