Diputado José Brito solicitó a la Contraloría General de la República estatus de María Corina Machado ante proceso electoral

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, solicitó este lunes a la Contraloría General de la República (CGR) información del estatus de María Corina Macha, sobre su participación en un proceso electoral. 

“Si tanto ella, como otros están inhabilitados, tienen que ser responsables ante el país, aquí no pueden aplicar algunos ‘después de mí, el diluvio’. Les pido como diputado y como ciudadano, que la Contraloría, nos indique el estatus de la señora Machado y posteriormente del resto”, expresó. 

Brito dijo que quienes estén inhabilitados, no pueden poner posición personal e individual, por encima del interés colectivo y exhortó a quienes creen que están inhabilitados, a que revisen su estatus.

Leer también: De cara a las primarias Luis Ratti ratificó su solicitud de inhabilitación a diferentes opositores en Venezuela

“Lo hablo como una persona que aspira a la conducción de este cambio. Aquí hay que hablarle claro al país, tanto un sector como el otro, las cúpulas de este país tienen que hablarle claro a la ciudadanía, no podemos mantener a un país en zozobra”, manifestó.

El diputado, José Brito, dijo que no pueden haber agendas ocultas e indicó que se pudiera estar configurando un nuevo atajo político o un a real opción de cambio.

Con información de Globovisión