Diputada del Consejo Legislativo de Lara Sagrario Pérez: “El viernes nombraremos a los responsables”

Unas de las 15 Diputadas que representa el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL),Sagrario Pérez,  tras las denuncias realizadas por el Presidente del ente Jonny Colmenárez, desmintió este miércoles cifras y cantidades que asegura publicó un diario de circulación nacional, luego del irrito administrativo reflejado en lo que va de año.

 “Como ente  supervisor de la normas, controlamos todos los entes adscritos a la gobernación del estado Lara, pues nosotros también ponemos la denuncia y  nos encargamos que la contraloría del estado investigue hasta las ultimas consecuencias de quién o quienes están involucrados en el delito que se cometió allí” aseveró la diputada.

Durante sus declaraciones, expresó que no se tiene con propiedad los nombres de las personas implicadas en el delito, a su vez, hizo hincapié en que continúan realizando las investigaciones, no obstante, La licenciada mencionó que posiblemente el día viernes 13 de abril se cierre el caso y apelando a una rueda de prensa se nombrarán  a los “responsables”.

¿ Quienes son los responsables?

“Diremos que fue lo que realmente en el Consejo Legislativo del estado Lara,  pero es muy irresponsable de nuestra parte decir una cantidad o una cifra cuando no lo tenemos a la mano”. Señaló

En horas de la mañana, Pérez indicó que los ciudadanos del estado Lara tendrán respuesta sobre lo ocurrido, pues asegura que como diputados de la Unidad democrática que regula, vigila y controla todo lo que fiscaliza la gobernación, tienen el deber y la obligación de saber que fue lo que pasó y hasta donde asciende el monto de lo que fue descapitalizado el Consejo Legislativo de la entidad larense.

Toman Acciones 

Según la Lcda el Presidente Nicolás Maduro, ordenó una reestructuracion en esa área “Los primeros diputados que estuvieron aquí en este ente, tenían todo eso como una ensalada, tenían el presupuesto  y la contabilidad unida, eso no debe ser en ningún organismos lo dos entes deben estar juntos y precisamente cuando eso sucede, se cometen esos delitos que se pueden cometer”. finalizó

 

NB