Diosdado Cabello reaccionó a las recientes declaraciones del expresidente Donald Trump

"Para eso cuentan con lacayos que dicen haber nacido en esta tierra", dijo el líder político oficialista.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, reaccionó a las recientes declaraciones del expresidente estadounidense, Donald Trump, quien aseguró que bajo su presidencia podía haberse “apoderado” de Venezuela, que “estaba a punto de colapsar, y de su petróleo”.

“Tenemos tiempo diciéndolo: los gringos no quieren comprar nuestro petróleo, se lo quieren robar, para eso cuentan con lacayos que dicen haber nacido en esta tierra, ahora lo confirma el propio expresidente Trump”, aseguró Cabello en un mensaje divulgado en Twitter.

El precandidato republicano y expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo el sábado un mitin político en Carolina del Norte, desde donde expresó unas breves pero muy polémicas declaraciones sobre la situación en Venezuela en las que sostuvo que pudo tener “apoderado” del país caribeño y su petróleo cuando estuvo al frente de la Casa Blanca en el periodo 2017-2021.

Leer también: Donald Trump desató una ola de reacciones en rechazo tras sus confesiones sobre Venezuela

“Cuando me fui, Venezuela estaba a punto de colapsar. Nos hubiéramos apoderado de ella, nos hubiéramos quedado con todo ese petróleo”, expresó el exmandatario ante simpatizantes del Partido Republicano.

Con información de El Universal