Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando: “Nosotros no inhabilitamos a nadie, cada quien se inhabilita solo”

Uso la etiqueta #NoTeVistasQueNoVas

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió este miércoles en su programa Con el Mazo Dando al tema de las inhabilitaciones políticas a representantes de la oposición, y afirmó que “nosotros tenemos la conciencia tranquila”.

“Nosotros no inhabilitamos a nadie, cada quien se inhabilita solo”, continuó, al tiempo que recordó: «Cuando hablamos de lo que ocurrió en Venezuela en 2015, a ellos no les gustaba que se lo recordaran. Cómo es posible que ustedes se acuerden de lo viejo, por qué sacan eso ahorita a destiempo. Por qué me estás inhabilitando, yo mandé a quemar este país hace 12 años».

Leer también: Cabello pide estar atentos a posibles acciones violentas de la oposición

Previamente, Cabello escribió un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, bajo la etiqueta #NoTeVistasQueNoVas, que repitió en su programa televisivo.

“Así es la vida, no la he inventado yo, cada quien va construyendo el camino por el que va a transitar, hay quienes destruyen ouentes al pasar, luego no saben cómo regresar, moraleja: asume las consecuencias de lo que haces. Unidos Nosotros Venceremos!!”, publicó en la red social, en referencia a las inhabilitaciones políticas.

Con información de NAD