Diosdado Cabello critica posible presentación de Ricardo Montaner y Sebastián Yatra en Venezuela: “No tienen moral”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, criticó tanto al cantante venezolano Ricardo Montaner como al colombiano Sebastián Yatra, de quienes dijo que “no tienen moral para presentarse en Venezuela” y estaría atento a ello.

El dirigente político leyó una nota de prensa de años atrás en la que Montaner explicaba que no regresaba al país porque no se sentía seguro y que solo volvería cuando hubiese llegado a su fin el “régimen”. De ahí, Cabello expresó: “No tienen vergüenza de presentarse en Venezuela, luego que solicitaran intervenciones militares contra la nación”.

Asimismo, criticó a Yatra al decir que solo viene al país por la “plata”.

“Ellos pidieron bombardeos contra el país, el asesinato de inocentes, vergüenza dan, no tiene ni moral para ahora venir a este país y decir que lo aman mucho”, dijo durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

Leer también: Cabello aseguró que Capriles apoyará a Rosales con la condición de que le nombren vicepresidente

“eso es por la plata, no es por la vergüenza, porque no tiene. Por amor nada, pediste invasión contra tu propio país, te fuiste a Cúcuta a pedir que pasaran las tropas que enfrentara al pueblo que estaba allí desarmado”, recordó Cabello a Montaner quien recientemente estuvo en el estado Zulia.

De Sebastián Yatra dijo que quiere venir a Venezuela porque es un mercado conveniente para sus intereses económicos. “Para ellos ganarse lo que se ganan aquí, tienen que hacer 20 conciertos en Estados Unidos”.

Sostuvo que Yatra emitió varios pronunciamientos en contra el gobierno venezolano y el presidente Nicolás Maduro y agregó que estará atento a estas posibles presentaciones de los artistas

Con información de: Globovisión