Diosdado Cabello: “Cada ataque de la derecha debe ser respondido con más revolución”

Este lunes, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, se presentó en los actos conmemorativos del quinto aniversario luctuoso del presidente Hugo Chávez, en Elorza, Estado Apure.

Durante ese mismo acto, recordó la cantidad de muertos que hubo en el año 1989, en el llamado “sacudón”, donde el pueblo salió a la calle y fue reprimido. También alegó, que los hechos ocurridos el cuatro de febrero de 1999, fueron los que catapultaron a Chávez como Presidente de la República, años más tarde.

Por su parte, también se refirió al supuesto bloqueo de los Estados Unidos en contra de Venezuela: “Exigimos que nos permitan comprar nuestras medicinas y alimentos como cualquier país del mundo”, aseveró el dirigente. “Hoy Hugo Chávez estaría más alzado que el 4 de febrero, alzado contra el Imperio, no lo dejemos solo”, añadió.

A su vez, hizo un llamado al pueblo venezolano, a estar unidos, a no desfallecer ante cualquier eventualidad, y a trabajar conjuntamente con las Fuerzas Armadas: “Hagamos un enfuerzo sobre todas las cosas, pueblo y Fuerzas Armadas unidas, el imperio tendrá que pensarlo”, indicó.

“La dereche tendrá que entender que su tiempo se le pasó, de acabar con este país, a nosostros nos toca construir este pais”, acotó Cabello, “este año 2018 va a ser de historia”, sentenció.

“Cada ataque de la derecha debe ser respondida con más revolución”, expresó

Información de: Sumarium.