Diosdado Cabello aclaró que su apoyo es firme al presidente Nicolás Maduro

Asimismo, el Primer Vicepresidente del PSUV llamó a todas las fuerzas revolucionarias a mantenerse unidos y no confundirse.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aclaró que su apoyo es firme al presidente de la República, Nicolás Maduro, ante las dudas que han creado los chismes de la oposición para generar confusión en la población.

“Yo estoy con Maduro, no tengo complejos y con Maduro me resteo. Ellos generan dudas, pero el PSUV es firme y es nuestra principal fortaleza mantenernos unidos, para levantarnos”, recalcó.

Durante su intervención, Cabello resaltó que el PSUV se trasladó a Cojedes para caminar con la gente y seguir en la calle como siempre lo ha estado el partido socialista.

“Hemos venido a caminar por estas calles, a ver a nuestra gente, a saludarlos y a estar aquí en la calle como siempre ha estado el Partido Socialista Unido de Venezuela, por eso, desde la calle Sucre de Cojedes enviados un saludo a nuestro presidente Nicolás Maduro”, agregó.

Pidió máxima unidad: PSUV fuerte

Asimismo, el Primer Vicepresidente del PSUV llamó a todas las fuerzas revolucionarias a mantenerse unidos y no confundirse ante los comentarios o chismes de los sectores de la oposición.

“Les pido máxima unidad. Iremos a los nueve municipios para realizar la juramentación y hacer el encuentro del pueblo para ir a la batalla, calle y victoria”, dijo.

Cabello indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela “debe hacerse fuerte sin peleas ni chismes. Y con Iris eso se arregla porque sentaremos a quienes deban sentarse para seguir luchando por la Revolución Bolivariana”, enfatizó.

Pidió al pueblo de recordar quiénes pidieron sanciones

Cabello subrayó, durante su intervención en Cojedes, que el pueblo debe tener presente quiénes fueron los que pidieron bloqueo y sanciones contra el país.

“Hay que recordarle al pueblo quiénes son ellos, porque pidieron bloqueo y sanciones contra el país. Decirles que ellos pidieron bombardeo al país, nosotros tenemos moral porque hemos aguantado callados”, afirmó.

Comentó que el sector opositor dice que el chavismo es violento, “nos acusan y sacan del baúl esos recuerdos. Nos sacan lo de los Círculos Bolivarianos, hemos aguantado atropellos, amenazas”.

Pero, acotó Cabello, “quiénes han pedido las amenazas contra el país: el sector opositor, entonces quiénes son los violentos”, se preguntó al tiempo que dijo: “Luego vienen a pedir el voto”.

Leer también: Inecolara informó que en la entidad larense se han sembrado más de 180 mil plantas

Juramentación y reconocimiento

Tras finalizar la marcha realizada en Cojedes por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello realizó la juramentación de las bases de la entidad.

Asimismo, hizo un reconocimiento a todos los equipos políticos de base del PSUV en el Estado, “hemos escuchado al pueblo hablar de los equipos de las bases del PSUV, sentimos que el PSUV está desplegado. Hemos visitado algunos lugares para hacer un reconocimiento a las bases”, señaló.

Este sábado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúa movilizándose en todo el territorio nacional en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro; por la victoria en las próximas elecciones y por el cese de las sanciones contra Venezuela.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de los lunes de la Dirección Nacional del PSUV, Diosdado Cabello enfatizó que el partido junto a su juventud se mantiene desplegado por todo el país para fortalecer todas las bases y ganar las elecciones.

“Nosotros nos estamos preparando para ganar las elecciones presidenciales sean cuando sean, la Juventud del PSUV está haciendo lo propio, llegar a todos los rincones del país. Debe haber un encuentro permanente”, dijo.

Con información de Ultimas Noticias