Detienen a mujer en Guacara tras golpear a profesora por haber reprobado a su hijo

Una representante de una institución educativa en el sector Vigirima del municipio Guacara, fue aprehendida por funcionarios de la Policía Municipal tras ser acusada de agredir físicamente a una docente en el plantel donde estudia su hijo.

A través de una nota de prensa, el comisario general Raúl Ramírez, director de la Policía Municipal de Guacara, informó que luego de ser alertados a través de una llamada a la central de operaciones policial (COP), sobre la agresión a la docente en la Escuela Bolivariana de Vigirima, una comisión se trasladó al sitio para verificar el hecho.

Una vez que los oficiales se hicieron presentes en la institución, fueron abordados por la directora del plantel, quien acusó a la mujer de golpear con los puños en el rostro y en la cabeza a la profesora que imparte estudios en el recinto educativo, debido a una inconformidad con las calificaciones en las notas de su hijo, por lo que detuvieron a la agresora de manera inmediata

Leer también: Proponen modificar el currículo educativo en Venezuela

Ramírez identificó a la detenida como Silmar Marín Cuello, de 28 años de edad. El caso fue remitido a la Fiscalía 22° en materia de delitos comunes.

Con información de El Carabobeño