Detienen a actores de microteatro por utilizar uniforme de la PNB

Este lunes, el periodista de sucesos Roman Camacho informó a través de su cuenta en Twitter que dos actores de la obra de micro teatro «Dos Policías en Apuros» y parte del equipo de producción, fueron detenidos por portar uniformes oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El procedimiento lo llevaron a cabo funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales y los los actores fueron identificados como, Pedro Huice, Isaias Ovalle; y Izrael Leunam y Johana Villafranca, los últimos dos forman parte de la producción de «Dos Policías en Apuros«.

Los uniformes eran utilizados como el vestuario de la obra teatral y el cuerpo de policías investiga quienes están detrás del suministro de los mismos.

Según informó Camacho, serán presentados ante el Ministerio Público.

Por su parte, el periodista Javier Mayorca indicó: Imputan «usurpación de función pública» a los protagonistas, el director y la productora de la obra teatral Dos policías en apuros, que se escenificó hasta el domingo en espacios Urban Cuplé. Según PNB, pretendían «ridiculizar y tergiversar las verdaderas funciones policiales»

noticialdia