Detenidos dos sádicos por violar a una niña a cambio de dulces

Dos hombres fueron detenidos en el estado Zulia este martes por su supuesta implicación en el abuso sexual de una niña. Autoridades revelaron que le ofrecieron dulces a cambio de sexo durante más de nueve años y ambos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público (MP).

De acuerdo al portal web de Versión Final, los aprehendidos son Francisco Antonio Quintero Prieto de 67 años y Willian José Noguera de 57, padrastro y vecino y de la víctima, respectivamente, según la información ofrecida por funcionarios de del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fuentes policiales precisaron que se logró la captura, luego que recibieran una denuncia de un primo de la menor de 11 años por el delito de abuso sexual. Indicaron que los hombres le ofrecían dulces a cambio de abusar sexualmente de ella y esto lo hicieron desde hace más de 9 años.

Por último, detallaron que una vez recibida la denuncia se trasladaron hasta el sector El Coritos, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo, para proceder a la captura de los victimarios, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 35 del MP, en el estado Zulia.

Caraota Digital