Despliegan dispositivos de concientización y seguridad vial en Barquisimeto

Este martes personal de la Oficina Regional de Barquisimeto perteneciente al Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en conjunto con funcionarios policiales adscritos a la Policía del Estado Lara y la Policía Nacional Bolivariana activaron un punto vial para concienciar a la ciudadanía sobre el respeto a las señales de transito, así como a las leyes correspondientes.

Dicho dispositivo vial fue colocado en la Avenida Rómulo Gallegos, también conocida como calle 42 de Barquisimeto, en donde además se exhortó a los conductores sobre el uso de los implementos de seguridad vehicular como el cinturón o el casco.

Leer también: En la Avenida Vargas con Venezuela se violan las leyes de tránsito todos los días (Video)

Este despliegue se realiza a fin generar cultura y educación vial entre los barquisimetanos, quienes han sido testigos durante los últimos días de un aumento en los accidentes de transito.

Una de las exigencias fue el uso del cinturón de seguridad

Finalmente se conoció que durante los próximos días se mantendrán activas estas campañas de seguridad y educación vial para los ciudadanos, con el objetivo de reducir los incidentes viales en toda la región larense.

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto