Desmantelada organización criminal “El Checo” por hurto a residencias en Iribarren

Por el delito de hurto fueron arrestados José Gregorio Angulo Sarmiento (22), apodado El Checo, líder de la organización, Juan Carlos Arrieche (36) y Humberto José Azuaje (36), todos pertenecientes a la organización criminal “El Checo”; quienes mantenían azotados a los residentes de “Los Libertadores” de la parroquia Guerrera Ana soto, del municipio Iribarren.

Tras varias denuncias a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, la Delegación Municipal San Juan Lara, efectuó arduas investigaciones técnico científicas que finalmente demostraron que estos antisociales operaban en los sectores La Paz y La Apostoleña, valiéndose de la ausencia de sus víctimas para ingresar violentando puertas y ventanas, a cualquier hora del día, llevándose cualquier objeto de valor, manteniendo azotados a sus habitantes. Reseñó, Douglas Rico, Director de la policía científica en su cuenta de Instagram.

Leer también: Capturados dos criminales que se dedicaban al desvalijamiento de vehículos en Lara

Asimismo, Rico informó que Angulo poseía dos registros por hurto de vehículo y robo genérico. Durante el procedimiento se recuperaron varias herramientas de construcción, pertenecientes a sus víctimas.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público del estado Lara.

Fuente Douglasricovzla