Inicio Entretenimiento Descubre la devastadora noticia que dio el cantante Chyno Miranda mediante su...

Descubre la devastadora noticia que dio el cantante Chyno Miranda mediante su cuenta de Instagram

Chyno Miranda junto a Natasha Araos
Chyno Miranda junto a Natasha Araos

Han pasado varias semanas desde que Chyno Miranda se presentó en un evento y un video del cantante en estado crítico dejó a todos con la boca abierta, pues las secuelas de la neuropatía periférica que padece lo mantienen luchando por su salud, desatando las sospechas de que estaba enfrentando esta pesadilla solo. 

Y aunque su esposa, Nastasha Araos, se empeñó en asegurar que ellos se mantuvieron unidos en plena crisis por la salud de él y que el reguetonero sólo se había ido del apartamento, debido a que padecía COVID-19, ahora ambos dan la cara y confirman lo que muchos sospechaban. 

Fue a través de un video en Instagram que el exponente del género urbano y la modelo confirmaron que están separados y aunque el artista recalcó que ella lo ha apoyado desde que comenzó su recuperación, también se sinceró y dijo que llevan más un año distanciados.

Leer también: Conozca el nuevo monto de recarga minima de Digitel que tiene a los usuarios indignados

Chyno Miranda junto a Natasha Araos

«Tengo que confesárselos y ser sincero con todos. Yo respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también… No estamos juntos como pareja hace más de un año, ¿ok?», palabras que soltó Jesús Miranda y que dejaron a todos con un nudo en la garganta. Instantes después Tashie intervino para señalar que han pasado momentos muy dolorosos como familia y que ella jamás dudó en quedarse a su lado, por lo que a pesar de que tomaron caminos distintos, buscarán hacer lo mejor por su hijo. 

Mientras que Chyno, con la voz entrecortada y a punto del llanto, pidió consideración y respeto, además de que ambos señalaron que siempre han sido sinceros y transparentes con sus seguidores.

Leer también: Por «atacar» a la esposa de Messi: dictan orden de captura contra periodista venezolano

Salir de la versión móvil