Deportivo Lara buscará ante Portuguesa escalar hasta los puestos del octogonal

El Deportivo Lara está listo para afrontar mañana el compromiso ante Portuguesa FC por la jornada reprogramada número 6 del Apertura 2018 de la Liga FUTVE, en desafío que se jugará a partir de las 7:00pm en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Luego del último compromiso ante Estudiantes de Caracas en Miranda, los rojinegros de Lara buscarán como sea los tres puntos ante un cuadro del Penta que vive un buen momento en este semestre.

Uno que ha vivido varios desafíos ante el Rojinegro de Araure, es el larense Daniel Carrillo quien espera jugar mañana otro de estos derbis ante el rival llanero y lo cataloga vital para aspirar ingresar a la liguilla final.

“Es un partido importantísimo, debemos ser intensos desde el principio, ahorita no hay momento para distracciones, debemos hacer respetar la casa desde el primer minuto para poder sacar los tres puntos.” Sostuvo.

El de “La Carucieña” sabe que rival se van a encontrar este lunes. “Ellos han empezado un muy buen torneo, tienen buenos jugadores, volantes ofensivos importantes, la línea de atrás debe estar bien enfocada y bien metidos en el partido, contrarrestar sus ataques y las que tengamos meterla.”

“Ha habido errores puntuales que ha costado, siempre hemos trabajado para seguir corrigiendo eso, lo seguimos haciendo para que no vuelvan a ocurrir.” Expresó sobre algunas falencias que ha permitido a los larenses no sumar como es debido pero ya lo han corregido.

Dejar escapar puntos mañana sería garrafal para el Depor. “Hemos dejado escapar muchos puntos en los últimos partidos, debemos salir mañana con todo, no hay espacio para aflojar y dejar escapar este triunfo en casa.”

“Yo espero un Portuguesa intenso, así son ellos, estoy seguro que así saldrán a jugar mañana, nosotros debemos enfocarnos en hacer nuestro fútbol y no pensar en ellos.” Mantuvo.

Los duelos Deportivo Lara – Portuguesa FC han sido de mucha intensidad a lo largo de los años, ¿así lo vive la plantilla? “Si lo vemos, en los últimos años se ha sentido y vivido como un derbi cercano, he jugado unos cuantos, hay una cierta rivalidad entre ambos estados, pero esto es fútbol, nosotros mañana vamos a  hacer lo nuestro, concentrados para poder llevarnos los tres puntos.”

Luego de pasar por una lesión que no lo dejó disputar el partido ante Corinthians en Brasil, Carrillo volvió en la jornada ante Estudiantes de Caracas y ya se ha sentido seguro en su juego. “Me he sentido excelente, luego de la lesión que estuve dos semanas parado pero ahora ya estoy volviendo a mi nivel, jugué ante Estudiantes de Caracas y poco a poco voy tomando el ritmo que siempre he tenido.”

“Estar concentrado, hay que estar pendiente de evitar los pequeños errores que han ocurrido en los partidos y como dije anteriormente, concretar nuestras ocasiones de gol.” Finalizó como clave para vencer mañana.

FICHA DEL PARTIDO:

Torneo: Apertura 2018

Jornada: 6 (Reprogramada)

Hora: 7:00pm

Estadio: Metropolitano de Lara

Lugar: Cabudare

Transmisión: Radioactiva 102.3 FM – TLT – GOL TV

Árbitro: José Argote (Zulia)