Danny Ocean, el artista venezolano que conquista el mundo

El cantautor venezolano Danny Ocean ha tenido un año 2023 de mucho éxito, consolidándose como uno de los artistas más populares y escuchados a nivel mundial.

Con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, Ocean es el artista venezolano más escuchado en la plataforma por segundo año consecutivo. Su último álbum, “Dannocean”, ha superado los 900 millones de streams en Spotify, convirtiéndose en el más reproducido de un artista venezolano en 2023.

Leer también: Marc Anthony compró un equipo de botes de carreras eléctricos

El éxito del venezolano se debe a su música, que combina elementos de pop, reguetón, funk y otros géneros, con letras que hablan de amor, desamor, superación y otros temas universales. Sus canciones triunfaron en todo el mundo, alcanzando los primeros puestos de las listas de éxitos en varios países.

En 2023, el criollo realizó una gira mundial que lo ha llevado a más de 100 ciudades con 230 presentaciones. También ha participado en algunos de los festivales más importantes de Latinoamérica, como el Coca Cola Flow Fest.

Este año, el artista venezolano estuvo nominado por primera vez al Latin Grammy en la categoría de “Grabación del año” por el tema “Correcaminos”, en colaboración con Alejandro Sanz.

El intérprete de “Me rehúso” se prepara para un nuevo año lleno de música. Su más reciente lanzamiento, “No te enamores de él”, es el primer sencillo de su próximo álbum, que se espera sea lanzado en 2024.

Con información de: VN