Danna Paola retoma su carrera musical después de haber trabajado en tres temporadas de la serie ‘Élite’, de Netflix, interpretando el papel de Lucrecia

Danna Paola
Danna Paola

El nombre de Danna Paola empezó a sonar con fuerza en Colombia gracias a su papel de Lucrecia Montesinos en la serie Élite de Netflix.

Su debut en la actuación fue en 1999 en Plaza Sésamo cuando tenía tan solo cuatro años. Desde ese entonces los reflectores la acompañan en su cotidianidad.

Danna Paola ha figurado como protagonista en producciones mexicanas como María Belén, Amy: la niña de la mochila azul, Atrévete a soñar, entre otras…

Sus dos pasiones, como ella misma lo dice, son la actuación y la música, pero es consciente de que ambas profesiones requieren mucho tiempo.

Leer tambien: Protección Civil atendió viviendas afectadas por las lluvias en Lara

Danna Paola

Se considera una mujer disciplinada por lo que a pesar del éxito que estaba obteniendo con su papel de Lucrecia en las primeras tres temporadas de Élite, decidió dar un paso al costado de la producción, que ella misma reconoce catapultó su imagen a otros países.

Ahora afronta una nueva etapa en su carrera musical con el lanzamiento de su más reciente sencillo Mía, un tema que siente que la empodera después de haber pasado por un proceso de “autorreconocimiento”.

Leer tambien: TRANSBARCA pone en marcha nuevo plan estratégico de movilización