Conoce el pronóstico del Inameh para este viernes 27 de octubre

El pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), indica para este viernes 27 de octubre, lluvias de intensidad variable en gran parte del país.

A través de su reporte diario, especificó que estas condiciones será en Nueva Esparta, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, oeste de Apure, Yaracuy, Lara, este de Falcón, Los Andes y Zulia.

Igualmente, en horas del mediodía se prevé incremento de nubosidad y precipitaciones de intensidad variable en las siguientes zonas del país: Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Centro Norte Costero, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Los Andes,
Zulia.
La fase lunar para hoy un día antes de luna llena. Las temperaturas mínimas en el país se sentirán en el estado Mérida, en sus zonas montañosas, en ocho grados. De igual modo, en las zonas montañosas de Aragua, Colonia Tovar y El Jarillo.

Mientras que las temperaturas máximas en los estados Monagas, como en el estado Amazonas y nuestro Esequibo en 39 grados.

Leer también: Gobierno toma el control de la cárcel de Tocuyito

En cuanto al oleaje, estas solo estarán en un metro de altura en Delta del Orinoco, Litoral Central, Central y Occidental. Al igual que la zona Insular y el Golfo de Venezuela.

Finalmente, en el Distrito Capital, el pronóstico del INAMEH para este viernes 27 de octubre, indica nubosidad fragmentada en la mañana con lluvias o lloviznas. Posteriormente, luego del mediodía, se prevé abundante nubosidad con lluvias, descargas eléctricas y ráfagas de viento.