Conferencista Guillermo Carreño dará esta tarde un convensatorio en el Hotel Trinitarias Suite

Este viernes 21 a las 6 PM en el Hotel Trinitarias Suite, se llevará a cabo una conferencia impartida por Guillermo Carreño y el también conferencista y psicólogo, Carlos Saúl Rodríguez, llamada “Cuando esto pase ¿qué?”.

Carreño durante el programa “Diálogo Abierto” transmitido por Somos TV, manifestó que en la conferencia que se efectuará esta tarde se conversará sobre cómo estar preparados, tener grandes oportunidades y el gran cambio empresarial generado durante la transición que atravesará Venezuela.

Acotó que es una excelente oportunidad de aprender las diversas herramientas para consolidar las ideas que poseen los emprendedores y empresarios, a su vez espera que los larenses asistan al evento en gran cantidad para que los mismos se puedan preparar al cambio que se avecina.

Guillermo Carreño mencionó que pueden adquirir las entradas en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suite o en redes sociales por @rickyproduccion, reiteró la invitación a no perderse tan importante conferencia.