Tres días de paro de transporte en Barquisimeto agonizó a la ciudad,  por ello el sindicato automotor decidió reincorporarse a sus actividades luego de reunirse con la Gobernadora de Lara Carmen Melendez.

Durante el programa Buenos días el Concejal Jesús Superlano comentaba que no confiaba totalmente de las buenas intenciones que tuviera el sindicato automotor durante la reunión con la Gobernadora, acotó “Ellos tienen que agotar los canales de conversación y la Gobernadora esta obligada a reunirse con ellos”.

En este sentido espera que los llamados realizados por el Alcalde Luis Jonas Reyes le realizó al sindicato automotor para llegar a un acuerdo y no fueron escuchadas, los mismos cumplieran lo conversado con la Gobernadora Carmen Melendez.

“Gobernadora, yo no dudo de su forma de hacer política pero estoy seguro que se van a burlar de usted, al igual que se burlaron de los concejales” agregó Superlano.

Sin embargo finalizó con una felicitación a la Gobernadora del estado Lara por haberse reunido con los transportistas y dialogar a pesar de los chantajes que el concejal comenta le hicieron al Alcalde Reyes.

 

NB