Comisiones del Cicpc mantienen la búsqueda de un hombre señalado por asesinato con arma de fuego en Guanare

La mujer recibió múltiples disparos propinadas por un sujeto que se desplazaba en una moto por la avenida 2 en Guanare.

Comisiones del Cicpc mantienen la búsqueda de un hombre señalado por el asesinato con arma de fuego de Isa Leannahy Viera Tribiño (36), quien fue ultimada el sábado pasado en Guanare (Portuguesa), según fuentes policiales.

La mujer recibió múltiples disparos propinadas por un sujeto que se desplazaba en una moto por la avenida 2 con calle 3 de la capital portugueseña. El hombre huyó sin llevarse pertenencia alguna de la víctima.

En otro hecho, el Cicpc levantó el cadáver de un hombre que se encontraba tirado en la carretera adyacente a Los Barrancos de Fajardo, población del municipio Sotillo (Barrancas del Orinoco), Monagas.

El cuerpo estaba en estado de descomposición y fue trasladado a la morgue del hospital Manuel Nuñez Tovar para proceder a su identificación.

Leer también: Condenan a PNB por asesinar a un hombre: Le disparó en el estómago 

Policía pagará 23 años por asesinato de un amigo

El Tribunal 3º de Juicio de Sucre decretó condena de 23 años de prisión para el funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Darwin José Vallejo Benítez (28), por la muerte de Luis Dionicio Jiménez Lanza (33), hecho ocurrido el 10 de mayo de 2021 en la urbanización Bebederos de Cumaná, estado Sucre, informó el Ministerio Público.

Ese día, ambos se encontraban en una celebración por el Día de las Madres en ese lugar, donde sostuvieron una discusión la cual terminó cuando Vallejo Benítez, en estado de ebriedad, le disparó en el estómago a Jiménez, quien falleció en un centro de salud.

Por tal motivo, el agresor fue aprehendido para ser juzgado posteriormente por homicidio intencional calificado con alevosía por motivo fútil y uso indebido de arma orgánica.

Con información de Ultimas Noticias