El Consejo Nacional Electoral (CNE), autorizó a la junta regional de Lara a la adjudicación de credenciales para la nueva Gobernadora de la entidad, A/J (R) Carmen Meléndez y las mismas fueron entregadas por el Dr. Lohengri Niño este martes a las 6 PM desde la oficina del Poder Electoral de Barquisimeto.

Meléndez del Gran Polo Patriótico (GPP) alcanzó la cifra de 467.649 votos para un total de (58.22%) de los electores, mientras Henri Falcón apenas pudo lograr 324.259 votos, consiguiendo al (40.37%).

La Almiranta” aseguró que desde este mismo momento comenzará a Gobernar para todas y todos los larenses: “Hacemos un llamado a todos los sectores para construír una Lara productiva“, asegurando haber conversado con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien le ofreció su apoyo.

Igualmente, felicitó a todas las instituciones que permitieron llevar a cabo el proceso electoral en paz y con eficiencia: “El pueblo es sabio, el pueblo decidió y junto al pueblo vamos a gobernar y solucionar“, indicó Meléndez ante la presencia de la junta regional electoral.

Para finalizar, aseguró que Lara será ejemplo para toda Venezuela y el próximo miércoles dará a conocer su tren Ejecutivo cuando proceda a juramentarse en el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL).

Noticias Barquisimeto