Publicidad
Inicio Nacionales Cine Citta emitió comunicado tras el incendio que destruyó sus instalaciones en...

Cine Citta emitió comunicado tras el incendio que destruyó sus instalaciones en Bello Monte

"Desde Cine Città lamentamos profundamente los sucesos ocurridos el lunes en horas de la tarde (...) en Bello Monte", señala el texto emitido por la empresa.

El local mayorista, Cine Citta, emitió un comunicado tras el incendio de grandes proporciones que destruyó sus instalaciones ubicadas en la avenida principal de Colinas de Bello Monte, en el municipio Baruta.

En este sentido, la firma se pronunció acerca del hecho y expresó su solidaridad con las familias afectadas por el incendio que destruyó este lunes sus instalaciones.

«Desde Cine Città lamentamos profundamente los sucesos ocurridos el lunes en horas de la tarde (…) en Bello Monte», señala el texto emitido por la empresa.

Leer también: TSJ solicitó autorización para levantar inmunidad parlamentaria a la diputada Taina González

A su vez, el restaurant reseña en la publicación que todo el personal que laboraba en el momento del siniestro, se encuentran bien, por lo que «no hay pérdidas humanas que lamentar».

El comunicado también agradece al Cuerpo de Bomberos, autoridades y vecinos del sector por el apoyo brindado en «estos momentos tan difíciles».

Con información de El Universal

NO DEJES DE LEER

¡Mano de obra totalmente venezolana! Trabajadores del Teleférico de Mérida reactivan 90% de su operatividad

Antes de finalizar el año 2022 se logró la reactivación del 90% de la operatividad del Teleférico de Mérida, destacando que los...

Santa Rosa quedará «al día» para el 14 de enero (+Fotos)

La primera etapa de la rehabilitación será entregada el 5 de enero La Alcaldía del municipio Iribarren comenzó como...

Vecinos de Yacural de la parroquia de Santa Rosa viven contaminados ante la falta de recolección de sus desechos

Habitantes del sector principal de Yacural, ubicado en la parroquia Santa Rosa del Municipio Iribarren, se encuentran desesperados y expuestos a la...

Comerciantes apuestan por la consolidación del Mercado Mayorista de Barquisimeto MERCABAR

Comerciantes establecidos en los galpones “amarillos y verdes” del Mercado Mayorista de Barquisimeto, aseguran que en sus instalaciones se respira un aire...