Cierran puente Macuto de Barquisimeto en protesta por falta de agua

Más de 3 semanas sin el servicio del agua potable tienen los habitantes  del Manzano, Macuto, los Sauces y el Roble al sur de Barquisimeto

Los camiones cisternas se han hecho constantes en la zona,  para poder suministrarles aguas a las personas

Virginia Márquez habitante de los Sauces 4, dijo que están haciendo esta protesta porque ya no aguantan la falta de agua y exigen inmediata solución “no es posible que en medio de la pandemia tengamos que estar sufriendo para buscar agua en otros sectores.

Leer También: INVILARA inicia rehabilitación de vialidad agrícola en Jiménez

Otra afectada expreso “los cisternas que nos envían traen agua verde o amarilla de lo sucia que esta. Necesitamos una respuesta definitiva ya que siempre nos dicen que la bomba del pozo 2 está dañada y es que se la llevan para otro sector dejándonos sin el servicio, siempre tienen una excusa y no permitiremos más burlas”.

También en el caso de quienes no pueden buscar el vital líquido en otros sectores, tienen que cancelar el alto costo de los cisternas en la zona

Y es que este viernes se vieron obligados a cerras las vías, y protestar para pedirles  a las autoridades solventar con urgencia la problemática.