Enmarcado en el Plan de Obras 2021, el Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), inició labores de rehabilitación de la vía agrícola entre los sectores Páramo Arriba y Páramo Abajo, pertenecientes a la parroquia Diego de Lozada, zona alta del municipio Jiménez, ubicada a 1.600 metros sobre el nivel del mar.

Así lo dio a conocer Wilfredo Torres, Presidente del máximo ente vial en la región, “Estamos utilizando nuestras maquinarias y cuadrillas para rectificar la calzada a través del patroleo. Avanzando rápidamente en su optimización, gracias a los recursos aprobados por el Ejecutivo Regional”, señaló.

Torres destacó el beneficio de movilidad para los productores agrícolas, “Aquí hay un gran potencial para producir cebolla, caraotas, repollo, zanahoria, ajo, tomate, maíz, entre otros rubros que consume gran parte del país”.

De igual modo, apuntó que simultáneamente están trabajando en la rehabilitación de la vialidad de la parroquia Yacambú, por el sector La Escalera, con el fin de brindar una atención integral en todo este eje productivo del estado que conecta a los municipios Jiménez y Andrés Eloy Blanco.

Información de: Nota de Prensa