Champions League: Liverpool vs. Villarreal hoy EN VIVO por Somos Tele Tuya a las 2:30 pm

Liverpool y Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO por SOMOS TELE TUYA a partir de las 2:30 pm el partido de ida de las semifinales de Champions League en Anfield.

Leer También: ¿Quién es favorito para el Balón de Oro: Benzema del Real Madrid o De Bruyne del Manchester City ?

Liverpool vs. Villarreal (EN VIVO EN DIRECTO) se enfrentan este miércoles 27 de abril en el partido de ida de las semifinales de Champions League 2021-2022. El partido se juega en Anfield desde las 2:30 p.m. (hora de Venezuela).

El equipo de Jürgen Klopp llega a este partido en un gran momento y es el único equipo con opciones de lograr el triplete (Liga, Copa y Champions), tras haber ganado ya la Carabao Cup. Además, se encuentra segundo en la Premier League y ahora los ingleses buscarán hacerse con una plaza en otra final para tratar de reeditar su éxito de 2019 cuando alzó por última vez la ‘Orejona’.

Por su parte, Villarreal visita este miércoles al Liverpool en la ida de semifinales de la Champions League para intentar dejar atrás definitivamente la noche que rozó la final del torneo continental. 16 años después, el equipo español vuelve a estas instancias del campeonato europeo, la segunda de su historia, con ganas de olvidar la primera y hacer historia.

En la temporada 2005-2006, el ‘Submarino Amarillo’ rozó la gloria cuando tras perder 1-0 con el Arsenal en la ida, Juan Román Riquelme tenía la ocasión de igualar la eliminatoria. Con 0-0 en el marcador del estadio del Madrigal, el argentino falló un penal a cinco minutos del final que habría permitido al ‘Submarino’ seguir soñando con la final.

De esta manera, el Villarreal tiene una nueva oportunidad de la mano de Unai Emery, un especialista de la Europa League, al que todavía le falta la Orejona.

Liverpool vs. Villarreal: posibles alineaciones del partido

  • Liverpool: Alisson – Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson – Keita, Fabinho, Thiago – Salah, Jota, Mané
  • Villarreal: Rulli – Foyth, Albiol, Torres, Estupiñán – Parejo, Capoue, Coquelin – Lo Celso, Alcácer, Danjuma.
Liverpool vs. Villarreal: se enfrentan por semifinales de Champions League. (Diseño: Depor)

depor.com