Real Madrid: Lo de Benzema sí que no es un milagro, 41 goles en 41 partidos 

El doblete del ‘9’ da esperanzas a un Real Madrid que no claudicó en Manchester ni cuando todo el peso de los goles del City recayó sobre ellos.

Leer También: Champions League: El Real Madrid sale con vida de un partido loco ante el Manchester City, la vuelta decidirá el finalista

Lo más genial de los genios como Benzema es que siempre tienen reservada una más. Da igual las que lleven a sus espaldas que volverán de nuevo a sorprender. Solo ellos son capaces de salir ilesos y en chanclas de una piscina llena de cocodrilos como lo fue el Etihad esta noche. 

Y es que su primer gol con un remate de primeras y su ‘Panenka‘ (más la carrera y máster en fútbol moderno que hizo Vinicius para marcar el 3-2)  mantiene al Real Madrid vivo en la eliminatoria. Más vivo quizás que cualquier equipo que pierde 4-3 y de la manera que perdieron los blancos, apabullados por momentos, pues tienen la carta del Bernabéu para decidir la partida el próximo miércoles.

Lo de Benzema sí que no es un milagro: 41 goles en 41 partidos 

Ante el Manchester City usaron la de Benzema, otra baza que solo tienen los blancos y que en esta Champions está siempre encima de la mesa. Con este doblete, suma nueve goles en los últimos cuatro partidos de la competición (de la que ya es pichichi) e igualó los 40 de una sola temporada a los que solo han llegado Cristiano Ronaldo, Hugo Sánchez, Di Stéfano y Puskas. En 41 goles de 41 partidos se queda de momento su marca.

Y al terminar su actuación y ponerse delante de los micrófonos (hay otros genios que dan estos mismos pasos pero al revés en la música), Benzema ejerció su papel autoimpuesto de líder y comenzó a preparar ya el partido de vuelta. Si es que no empezó ya justo en el momento en el que besó las redes el balón que puso suave en la portería de Ederson

Mundo Deportivo