Causa R mostró dudas sobre participar en las Municipales

Representantes de la dirección regional del partido político Causa R, informaron este viernes que discuten su participación en las elecciones municipales del próximo mes de diciembre. A su juicio, no existen las condiciones aptas para este proceso electoral.

Humberto Agudo presidió la rueda de prensa, invitando a los sectores que respaldan al ex Alcalde Alfredo Ramos a una asamblea en la Plaza Macario Yépez para consolidar el Movimiento Lara Resiste: “Mañana sábado cumple 90 días detenido violentando todos sus Derechos“, asegurando que la salud del dirigente está sumamente deteriorada.

Seguidamente, dijo que la labor de la democracia es recuperar el interés en el voto: “En las elecciones se cometió un gran mega-fraude (…) nadie sabe cual es el cronograma y las reglas del juego“, explicó Agudo, asegurando que el Poder Electoral no está respetando las decisiones del pueblo.

De este modo, no dejó clara la participación de este Partido Político en las elecciones: “En este proceso electoral no hay reglas claras y hasta ahora esta ANC cubana se equivoca“, pidiendo a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), discutir este tema sin andar buscando responsables.

Por último, confesó la existencia de una crisis total dentro de la oposición venezolana y pidió escuchar las decisiones del pueblo quien solicita una refundación de la (MUD).

Noticias Barquisimeto