Con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud, se llevó a cabo este sábado la inauguración del FARMAPATRIA La Esperanza, ubicado en el MERCAL de Ruíz Pineda al oeste de Barquisimeto donde participaron la Viceministra Dra. Linda Amaro y la madrina del estado Lara y Constituyente, Carmen Meléndez.

Acompañada de Guillermo Martínez, coordinador nacional de FARMAPATRIA inauguraron este recinto donde las personas podrán retirar sus medicamentos con su respectivo informa médico: “Van a tener las medicinas tanto genéricos como marcas comerciales, esto es para que nuestros pueblo tenga acceso a los medicamentos“, explicó Meléndez.

En el mismo MERCAL fue inaugurada una botica popular para aquellos pacientes con enfermedades crónicas: “Lo importante es que nuestro pueblo tenga acceso a las medicinas, todos los rincones en Lara tendrán su Farmapatria“, finalizó Meléndez, acotando que este tipo de pacientes crónicos deberán censarse para obtener el beneficio.

Para finalizar, Linda Amaro señaló que Carmen Meléndez ganará las elecciones este domingo 15 de octubre: “Este Gobierno regional lo vamos a tener hasta mañana“, dijo durante la inauguración de la FARMAPATRIA y la Botica Popular para la parroquia Juan de Villegas.

Noticias Barquisimeto