Como todos los martes se instaló en el auditorio de la Gobernación Bolivariana de Lara, el Estado Mayor Único encabezado por la Almiranta Carmen Meléndez, y con la participación de responsables de los diferentes entes, organismos e instituciones regionales y nacionales; así como de las Misiones, Grandes Misiones, alcaldes y alcaldesas recién electos, constituyentistas y el Secretario General de Gobierno, Yanys Agüero.

Durante su participación la Gobernadora resaltó la importancia de ejecutar estos encuentros ya que es la mejor forma de encontrar soluciones a las necesidades más prioritarias del pueblo larense de forma articulada, ahora entre los tres niveles de gobierno (nacional, regional y municipal), por lo cual instó a continuar con las planificaciones semanales en pro del beneficio colectivo.

“No podemos defraudar a quienes confían en nosotros, somos responsables de llevarle soluciones al pueblo. Aquí vemos qué estamos haciendo, cómo lo estamos haciendo, qué tenemos planificado y cómo lo lograremos. Este es el espacio para eso, somos el equipo de la esperanza y debemos cumplirle a nuestro pueblo”, manifestó la Almiranta Carmen Meléndez.

Asimismo, aseguró que ya no existen excusas ni peleas para dar soluciones pues trabajarán en unidad perfecta de la mano con el pueblo que es quien les dará sus necesidades y prioridades. “Ya estamos consolidados”, agregó.

La Gobernadora aprovechó para felicitar a los alcaldes y alcaldesas recién electos por una intensa campaña, así como a todos aquellos quienes estuvieron en las diferentes movilizaciones y a los mandatarios locales salientes. Dijo que fue uno de los niveles de participación más alto en elecciones municipales.

Información de: Nota de Prensa