Cardenales de Lara propinó 9 arepas a los Tiburones de la Guaira

Cardenales de Lara regresó a su nido para triunfar por segunda ocasión en la primera semana de la pelota venezolana. Segundo blanqueó en la naciente temporada, la victima ahora fue el equipo de Ozzie Guillen, Tiburones de la Guaira que cayó 5 carreras por 0.

El zurdo Cesar Jiménez consiguió su triunfo 22 de por vida trabajando por espacio de  5.1 episodios recibiendo solo dos imparables sin carreras permitidas para así encaminar al equipo a la segunda blanqueada de la temporada 2017-2018.

“El Manager me dio la confianza y el éxito fue siempre estar por encima en la cuenta contra cada bateador” expresó el zurdo que reemplazó a Raul Rivero en el morrito.

El norteamericano Law volvió a producir para la victoria larense. Tres imparables para tres carreras impulsadas. La “Ley” empujó dos en la tercera entrada y una más en la cuarta.

Cardenales de Lara jugará su tercer compromiso de la semana en el Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto. El primero de la 2017-2018 ante Magallanes. Osmer Morales es el lanzador anunciado por los crepusculares.