Caracas se iluminará con “El Sol de México”: Conoce todos los detalles del concierto de Luis Miguel en Venezuela

El próximo concierto de Luis Miguel en Venezuela promete ser un evento inolvidable para todos los fanáticos del cantante. El recital con sus mejores temas se llevará a cabo este 12 de febrero en el estadio Monumental Simón Bolívar, que sin duda será el escenario perfecto para disfrutar de la música y la voz única de “El Sol de México”.

El concierto promete ser un espectáculo inolvidable, lleno de energía y emoción. Los asistentes podrán disfrutar de temas como, “La Bikina”, “Hasta que me Olvides” y “Culpable o No”.

A inicios de el mes de noviembre 2023, la empresa encargada de la venta de los boletos, anunció que estaban muy cerca de lograr el “Sold Out”, las misma, que inicio la oferta a mediados de el mes de agosto, en la web como también en centros comerciales en Caracas y en el interior del país, donde cientos de fans abarrotaron los establecimientos cuando inició la venta de los tickets; cabe señalar que el estadio Monumental cuenta con una capacidad para 40 mil personas.

Hasta el momento, la mayoría de las entradas se encuentran agotadas, y solo están disponibles en la página de Mi Tickera los boletos en las zonas “Suite” Platinium y Titanium.

Luis Miguel, regresa a los escenarios luego de 4 años, y desde que arrancó la gira “Luis Miguel Tour″, ha logrado sold out en los shows que lleva hasta ahora y en los que están por venir cuyas fechas más cercanas tienen la boletería agotada.

El cantautor de temas como ‘La Incondicional’ incluyó a Venezuela en el Luis Miguel Tour en su segunda etapa, y en el cual pretende hacer más de 300 shows en México, Estados Unidos, y algunos países de Latinoamérica.

Luis Miguel vuelve a Venezuela después de 11 años

El último concierto de Luis Miguel en Venezuela fue en noviembre de 2023 con dos fechas, una en el estadio de la USB Y otro en el Forum de Valencia.

Hablan los fans de Luismi

Desde que fue anunciada la fecha en Venezuela, los fans de Luis Miguel, hicieron lo posible para comprar las entradas que se agotaron en poco tiempo. Su club de fans de chamas y chamos, ansiosos cuenta los días para poder disfrutar del cantautor un poco más cerca, tanto así que en redes sociales llevan la cuenta regresiva desde hace un mes, de lo que es “el concierto más esperado del año 2024 en tierras venezolanas”.

Neriam Carrascosa, es una de las mayores fans de Luismi, sigue la carrera del cantante desde muy corta edad, al enterarse que anunciaron una fecha en Venezuela, corrió a comprar su entrada; “estoy feliz y ansiosa, pensé que no iba a tener la oportunidad en mi país de escuchar a mi ídolo”.

Carrascosa, quien tiene su residencia en el estado Yaracuy, viajará a la capital venezolana para verlo en vivo. Señala que canción favorita es La Bikina, “la canto desde que tenía 2 años, ya tengo 26 y el lunes tendré la dicha de hacerlo junto a él”. Por último dijo que espera que cumplan con todo lo que han publicado en redes sociales “he visto que están organizando todo muy bien”.

El estadio Monumental Simón Bolívar ya se encuentra listo para el concierto

El estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en la capital venezolana, ya se encuentra totalmete listo para recibir a “El Sol de México”, este lunes 12 de febrero. El Montaje que inició el día 27 de enero con más de 15 días de antelación, fue planificado para que todo el público viva una experiencia “monumental”, con equipos de última tecnología jamas usados en Venezuela hasta el momento.

Todo esto cumpliendo a cabalidad, cada una de las exigencias técnicas de el artista para realizar adecuadamente el espectáculo.

Datos que te interesan

La empresa encargada de la organización del evento anunció que, fueron habilitadas 3 rutas del metro donde los esperarán autobuses para llevar a los asistentes directamente a el estadio Monumental Simón Bolívar; las cuales serán, Gato Negro, Plaza Venezuela y Teatro, a partir del mediodía.

Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 3 de la tarde; los organizadores invitan a ser puntuales, ya que se le le dará inicio al show en la hora estipulada de las 7 pm.

Cabe señalar que, como en todo evento de esta índole, no está permitido que el público lleve morrales o carteras grandes, así como tampoco bolsos de cámara. De igual forma, despojarán a quienes intenten ingresar selfie sticks, bebidas alcohólicas, banderas, y equipos electrónicos como ipads, tablets y latops. Resaltan que para las personas discapacitadas o embarazadas, habilitarán un transporte que los deje en la puerta de su zona y así facilitar el acceso de todos.

Sin duda, Caracas resplandecerá con la presencia de “El Sol de México”, quien llevará su magia y Carisma al escenario para brindar una noche inolvidable a todos los presentes.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto