Capturan a 5 funcionarios del CICPC y 2 de las FAES por secuestro en Sucre

En un punto de control en el estado Sucre, capturaron a nueve hombres entre ellos 5 funcionarios del CICPC y 2 de las FAES por presunto secuestro.

Los sujetos resularon interceptados por militares adscritos al Destacamento 532 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando viajaban en dos vehículos a un destino desconocido, en uno de los carros llevaban a la víctima, un señor de 36 años.

A pesar de que los hombres se habían identificado como oficiales de las FAES y Cicpc, los funcionarios militares procedieron a la revisión.

Leer también: Detuvieron en Quíbor a dos técnicos de celulares por sextorsión

El hecho ocurrió en Río Caribe, parroquia Puerto Santo del municipio Arismendi del estado Sucre. Los detenidos se trasladaban en un Chevrolet Aveo, color negro y un Corsa, dorado.

Según el periodista de Sucesos, Roman Camacho, la esposa de la víctima había denunciado a las autoridades el secuestro. El hombre secuestrado era un presunto narcotraficante identificado bajo las iniciales de R. R. G. N, dijo.

Leer también: Detenido el hombre señalado de matar a su mujer y dejarla en un clóset

Los detenidos quedaron identificados como: Álvaro Jose Páez Gonzáles. Detective agregado – Cicpc; Eduardo Enrique Azocar Lobatón. Detective – Cicpc; Pedro Enrique Gonzáles Brusco. Detective – Cicpc; Dimas José Gonzáles Rojas. Detective – Cicpc; José Rafael Gil Caraballo. Oficial de la Faes Distrito Capital; Ángel Darío Rodríguez Noriega. Oficial de la Faes Distrito Capital; Juan Carlos Gonzáles Caraballo, técnico Forense del Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense y Luis Fernando Pérez López.

La GNB les incautó seis armas de fuego tipo pistola, 6 chalecos antibalas, seis cargadores y 59 cartuchos sin percutir. Autoridades locales aprehendieron a los funcionarios pero no aclararon más detalles del procedimiento.

Con información:Últimas Noticias.