Detuvieron en Quíbor a dos técnicos de celulares por sextorsión

Detuvieron en Quíbor, municipio Jiménez a dos técnicos de celulares por sextorsión a una mujer a quien le habían reparado un teléfono celular.

Según informó el CICPC, la aprehensión se efectuó en el sector Los Cerritos de San José, parroquia Cabo José Dorante. Los detenidos quedaron identificados como Miguel Ángel Sojo Alvarado y Denis Carolina Rodríguez Silva.

Según la investigación de la Delegación Municipal del Cicpc en Quíbor, los sujetos extorsionaban a una mujer de 40 años de edad constantemente, con fotografías privadas que obtuvieron a través de la revisión del teléfono de la víctima, quien les encargó la reparación.

Leer también: Encuentran dentro de un closet cuerpo de venezolana asesinada en Colombia

A cambio de no publicarlas, le pedían dólares, la víctima hizo entrega del dinero en efectivo, en varias ocasiones, para un total de mil 500 dólares y varias prendas de oro.

Sin embargo continuaban, por lo que la mujer hizo la denuncia ante el Cicpc y estos detuvieron a los dos presuntos involucrados, restando por aprehender una tercera persona identificada como Yohana Mailin Mendoza Olivares.

Con información: El informador.