Cantv realizó investigaciones sobre cobro irregular de sus servicios

Durante el primer trimestre de 2023, y los procesos culminaron con medidas disciplinarias contra 73 trabajadores de la empresa por participar en actos de cobro irregular durante las labores de instalación y reconexión de los servicios de telecomunicaciones.

La Gerencia de Investigaciones de la Cantv, adscrita a la Gerencia General Seguridad Integral, constató hechos irregulares motivados por lucro personal mediante la reparación de averías, mudanza de líneas y cambios en los planes de  ABA, modalidades de pago y de titulares de los servicios.

La empresa continúa trabajando en todo el país a fin de prevenir la incidencia de estos actos irregulares a través de campañas informativas, plan permanente de inspecciones en las centrales telefónicas, reuniones diarias con los trabajadores y charlas para las comunidades organizadas.

Leer también: Rafael Cadenas recibe el primer Cervantes para Venezuela

Cantv exhorta a los usuarios a efectuar las denuncias a través del número de WhatsApp 0426-5329171, y recuerda que ningún trabajador o terceras personas se encuentran autorizadas para exigir algún tipo de pago por la reconexión o instalación de los servicios de conectividad. 

Con información de Venezolana de Televisión