Cantantes Mau y Ricky apoyan la selección venezolana en el Clásico Mundial de Béisbol

A los encuentros de la pelota también han asistido otros venezolanos como el comediante Marco Pérez y el cantante Adso Alejandro, asi como otras figuras de la música internacional como Natti Natasha y Anuel AA

El Clásico Mundial de Béisbol no solo ha reunido importantes figuras del deporte, sino también estrellas del mundo del entretenimiento como los cantantes venezolanos Mau y Ricky, quienes apoyaron la selección venezolana durante su encuentro ante Nicaragua que se realizó en el LoanDepot Park de Miami, en Estados Unidos. 

Encuentro en el que Venezuela se llevó la victoria 4-1, manteniéndose invicta.

“Ricky y Chef Yisus, ¡PRESENTES”, escribieron los cantantes venezolanos en una publicación en su cuenta de Instagram.

A los partidos también han asistido otros venezolanos para apoyar a la selección vinotinto, entre ellos, el cantante Adso Alejandro, y el comediante Marco Pérez, conocido en redes sociales como Marco Música. 

Leer también: La Ballena: el espectacular regreso del actor Brendan Fraser tras caer en desgracia en Hollywood

Artistas internacionales como Natti Natasha y Anuel han ido a los encuentros del Clásico Mundial de Béisbol para apoyar a sus países. El interprete de “Más rica que ayer” aprovechó para fotografiarse con el pelotero venezolano Miguel Cabrera y saludar a Ronald Acuña. 

Con información de: Globovisión