Cantante Danna Paola se viralizó al subir un video haciendo hallacas

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, causó sensación en las redes sociales, luego de compartir con su fanaticada el momento en el que hacía el plato típico de las navidades venezolanas (hallacas) junto a varios de sus amigos.

“Aprendí a hacer hallacas para Navidad” dijo la interprete de “Mala Fama”, al tiempo que apuntó que las hallacas eran como “tamales venezolanos” en un vídeo que compartió a través de TikTok.

Danna Paola se encuentra en una relación con Alex Hoyer, hijo del cantante Néstor Hoyer, quien tiene raíces venezolanas, lo que hace suponer que esto lo ha mantenido a las tradiciones del país.

“Es como un tamal lleno de pasas, alcaparras, aceitunas, pimentón y cebolla”, dijo la artista mientras mostraba los ingredientes listos para iniciar el proceso.

El vídeo fue publicado la mañana del jueves y no tardó en volverse viral, generando cientos de comentarios entre los internautas.

En reiteradas ocasiones la cantante ha expresado su cercanía con las con tradiciones y la cultura venezolana. Ha comentado en entrevistas que su vida “está rodeada de venezolanos, desde mi productor hasta mi socio” y en otras oportunidades ha compartido fotos comiendo la tradicional arepa de reina pepiada.

@dannapaola

Estoy aprendiendo a hacer hallacas 🇻🇪 para navidad 🎄

♬ original sound – Danna Paola

Con información de GV