Candidatos de Henri Falcón propondrán Ley para dolarizar los salarios

Durante la presentación de los candidatos de Alianza Democrática, propusieron tres nuevas leyes

En un acto realizado la mañana de este viernes 09 de octubre en el Colegio de Abogados de Barquisimeto, Alianza Democrática Lara presentó sus candidatos a las parlamentarias.

El evento contó con la presencia del exgobernador y líder del partido político Avanzada Progresista Henri Falcón, quien propuso promover tres leyes.

”Una ley que permita dolarizar los salarios, una ley para penalizar a los policías corruptos y una de igualdad para que todos los venezolanos puedan disfrutar de los servicios sin tener que simpatizar a un partido político” expresó Falcón.

Asimismo, indicó que la alianza entre los partidos Cambiemos, Acción Democrática, El Cambio, Copei y Avanzada Progresista es la correcta ”Es la convicción de los venezolanos que coincidimos en salir de este Gobierno”, agregó.

Leer también: CNE presentó este viernes nueva máquina electoral en Plaza Caracas

Además comentó ‘‘tenemos que salir del peor Gobierno que ha tenido la historia de Venezuela, el Gobierno de Nicolás Maduro’‘, y añadió que la salida debe ser ”racional y politica, tenemos que seguir llamando a la unidad”.

Por su parte, el candidato Julio Cesar Rondon de COPEI expresó ”El voto es nuestra mayor arma, tenemos que estar firmes en el camino democrático”

Mientras que Carmen Morales representante de AD, declaró ”Los venezolanos somos guerreros por naturaleza y el 6-D vamos a sacar a este Gobierno’

”Estamos pidiendo el voto para lograr cambiar al CNE, a la Fiscalía, hay que restituir los poderes y reformar todas las leyes que atenten contra la economía privada”, continúo José Ramón Arriechi.