Cabello señala que la oposición venezolana se llevará una nueva frustración

Diosdado Cabello
Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, señaló en su programa Con el mazo dando que la oposición se llevará “una nueva frustración”, luego de conocerse que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sostuvo un encuentro en Washington con el mandatario Donald Trump.

Cabello, también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, desestimó las amenazas de parte del mandatario estadounidense Donald Trump. “Venezuela la convirtieron en un tema electoral (…) no nos hace ni frío ni calor lo que digan de nosotros. Lo que pasa en Venezuela lo decidimos los que estamos aquí”, dijo.

“El que quiera creer que con eso hay algún avance aquí en Venezuela, pierden el tiempo. Pone (Trump) sus apuestas en un fracasado, en un inepto. Y algunos le van a exigir, por ejemplo, algún favor a cambio” resaltó Cabello, al tiempo que apuntó que “ya veremos que hace el gobierno (estadounidense)”, en alusión a las medidas que podría tomar.

Cabello también reaccionó a la carta que envió el comisario Iván Simonovis a la administración de Trump, a propósito de esto dijo que “es un gran orgullo” que lo hayan comparado con el general iraní Qasem Soleimani que fue asesinado por el gobierno norteamericano.

“Ojalá que el día que vengan los Marines vengas tú con ellos. Nosotros quemamos ya las naves hace mucho tiempo. A mí ya no me importa nada, y moriré como viví”, sentenció.

Información: Agencias.